lunes, 30 de enero de 2017

HISTORIA MDY CONTACT CENTER

MDY CONTACT CENTER

HISTORIA

Somos una Empresa Trasnacional de BPO (Business Process Outsourcing) generamos y adaptamos soluciones únicas con calidad en servicios de Contact Center.
En 1997 iniciamos nuestra historia MDY, lo hicimos con una firme convicción que nos ha permitido crecer y ganar confianza en México y el mundo, “Hacer más rentables a nuestros clientes.”
Hoy adicionamos dos nuevos objetivos que son parte de nuestro crecimiento "Transformar al mundo en cada llamada", ser la diferencia para las personas que tienen contacto con nosotros y compartir con nuestros clientes "Calidad y Eficiencia que Transforma", lo hacemos bien, a la primera y de forma constante cada actividad y tarea que se nos ha confiado.


VISION

Ser el más grande socio de Negocios independiente de Latinoamérica generador de soluciones en servicios, así como un centro de crecimiento humano que en armonía desarrolla los talentos y conciencia de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario