viernes, 3 de febrero de 2017

HISTORIA DE REDONDOS S.A

REDONDOS ALIMENTOS

 

NUESTRA HISTORIA

Desde hace más de 40 años estamos comprometidos en llevar a sus mesas, productos cárnicos nutritivos y de excelente calidad que generen bienestar a sus familias. Te invitamos a conocer nuestra historia…
1973
A 170 Km al norte de Lima - Perú, el Ingeniero Julio Favre Carranza funda la empresa Avícola Atahuampa, en los arenales de Medio Mundo, entre los ríos Huaura y Supe, así nació el GRUPO FAVRE.
1977
Se adquiere la Granja Sinchi dando inicio a la diversificación en el sector, con el ingreso al mercado de la porcicultura.
1990
Se inaugura la Planta de Procesamiento de productos de valor agregado, en Peralvillo – Huacho.
1995
Nace la marca Redondos, con una propuesta de productos pecuarios de primera calidad.
2003
Se impulsó el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), obteniendo la certificación HACCP.
2008
Se obtiene la certificación ISO 9001.
2012
Relanzamiento de la marca Redondos con cambios importantes en la imagen y posicionamiento. Se inicia la exportación de pavo a Colombia y Ecuador.
2013
Se constituye Supergen, empresa proveedora de Pollos BB y Gallinas reproductoras. En agosto de 2013, el Sr. Julio Favre Arnillas, hijo de nuestro fundador, asume el liderazgo de la empresa.
2014
Se inaugura la planta de incubación de Supe, en la provincia de Barranca. Se reestructura el equipo gerencial. Implementación de estrategias diferenciadas según las líneas de productos (aves vivas y valor agregado).
2015
Ante un nuevo escenario y nuevos desafíos, se estructura una organización integrando las mejores prácticas de Gobierno Corporativo.
2016
La Gerencia General deja de estar a cargo de un miembro de la familia Favre. Asume la Gerencia General de Redondos el Sr. Jorge Belevan.  
MISION Y VISION

VISION

Ser la empresa líder en el mercado de productos cárnicos, innovando y agregando valor a nuestros clientes y consumidores a nivel nacional y con proyección internacional. 

MISION

Generar desarrollo en el país.
Contribuyendo con la alimentación, generando trabajo y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario