Procesos

Procesos de evaluación de personal


En AGEMPLEOS, el personal es evaluado para que Ud. cuente con el trabajador que Ud. Requiere para su empresa o su hogar adecuado a sus necesidades. El sistema de selección que aplicamos es garantizado por nuestros clientes y que ustedes son los únicos que podrían indicar cuando un servicio es confiable y garantizado. Los procesos y evaluaciones son los siguientes:

Evaluación Psicológica

Evaluación Psicológica

Se elabora un perfil del carácter del personal. Se determina si el personal se encuentra apto para trabajar en su empresa o su hogar.

Certificado de Antecedentes Policiales

Certificado de Antecedentes Policiales

Todos los certificados de antecedentes policiales están actualizados y son tramitados en las comisarías de Lima.

Verificación de Referencias

Verificación de Referencias

Se contacta con los empleadores anteriores para constatar que la información brindada por la trabajadora del hogar es verídica.

Certificado de Salud

Certificado de Salud

Se presentan los resultados de los exámenes clínicos, radiológicos y de laboratorio que permita descartar el padecimiento de enfermedades pulmonares (TBC) y venéreas respectivamente.

Verificación Domiciliaria

Verificación Domiciliaria

Uno de nuestros colaboradores se dirige al domicilio del trabajador del hogar donde se recolectará información, que es garantizada solidariamente por la firma de un familiar indicando que el trabajador(a) vive en ese domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario