jueves, 19 de enero de 2017

FORTEL

FORTEL

NUESTRA HISTORIA

ICon más de 13 años de experiencia, Fortel ha ofrecido servicios de Experiencia de Clientes y Procesos BPO a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo y entretenimiento.
Generamos experiencias de cliente de alto valor, maximizando el contacto con sus clientes a través de un conjunto de canales de atención de voz, presenciales y digitales.
Fortel se encuentra entre los más grandes Centros de Experiencia Cliente y BPO en el Perú, siendo reconocidos como socio estratégico clave de las empresas para generar valor para sus clientes.
.


 Visión

 Enfocado en nuestra visión de ser un centro de experiencia del cliente y transformación digital, Fortel Perú ha perfeccionado soluciones para tu negocio relacionadas a ventas outbound, ventas cross selling, ventas upgrades, retención de clientes, renovación del servicio, marketing digital, ventas y con las cuales garantizamos el crecimiento del negocio.

Misión

Nuestra misión es ofrecer altos estándares de calidad y servicio para consolidar relaciones con clientes a largo plazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario