sábado, 4 de febrero de 2017

HISTORIA DE ALLUS GLOBAL CENTER

ALLUS

 HISTORIA

La empresa nace en noviembre de 2008 fruto de la fusión de ActionLine Córdoba Argentina y Multienlace Colombia, líderes del sector en cada uno de sus países con 10 años de experiencia en la prestación de servicios de relacionamiento con clientes near y offshore a distintos mercados del mundo. Estos son algunos de los hitos en esta historia de crecimiento y desarrollo:
1997 - ActionLine Córdoba inicia las operaciones en Córdoba, Argentina y Multienlace en Colombia con operaciones muy pequeñas.
2008 - Después de 10 años, ActionLine Córdoba en Argentina y Multienlace Colombia unen sus capacidades para crear Allus, la compañía regional de Contact Center y BPO líder en el cono sur, con un portfolio de servicios ampliado y 20 plataformas.
2009 – Allus Global BPO Center inicia las operaciones en Lima, Perú, sumando 14.000 colaboradores en América Latina.
2011 - Allus Global BPO Center anuncia la unión a Grupo Contax, el grupo de empresas más grande de Brasil en el sector de relacionamiento con clientes, convirtiéndose en una de las compañías multinacionales de servicios BPO y Contact Center más importantes y prestigiosas de América Latina con 120.000 colaboradores, posicionamiento en seis países y la prestación de servicios en tres idiomas: español, inglés y portugués.

MISION Y VISION

VISION
 
Ser la compañía líder global en BPO a través de una propuesta de soluciones de clase mundial que maximice las capacidades estratégicas de nuestros clientes y los ayude a transformar sus compañías en negocios de alto rendimiento y valor.

MISION
  • Satisfacer las exigencias de nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidad a través de un modelo de gestión de valor sustentable basado en:
  • Excelencia y diferenciación de los servicios.
  • Conocimiento profundo de las industrias y sus procesos de negocios.
  • Innovación y saber especializado.
  • Tecnología de avanzada.
  • Flexibilidad y adaptación a las necesidades de los distintos mercados y entornos.
  • Procesos de mejora continua y calidad total.
  • Gestión eficiente de los recursos disponibles.
  • Desarrollo sostenible del talento humano.

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