viernes, 30 de junio de 2017

ASESOR DE VENTAS INMOBILIARIAS

ASESOR DE VENTAS INMOBILIARIAS

AREA: Ventas
TIPO DE PUESTO: Asesor de Ventas Inmobiliarias
VACANTES: No especificado
SEXO: Indistinto
SALARIO: S/. 1,500.
MODALIDAD: Full-time
LUGAR DE TRABAJO: Breña, Lima
PUBLICADO: 30/06/17

Huaman Solutions - Logo

VER INFO DE LA EMPRESA

Descripción


Somos una Consultora en Gestión del Talento Humano, que se caracteriza por su Innovación y Eficiencia, brindando Soluciones Humanas y Confiables a su organización. Contamos con un Equipo Multidisciplinario, especializado en Selección, Evaluación, Consultoría y Administración de Recursos Humanos, comprometidos a encontrar las soluciones que más se ajusten a un mercado en constante evolución.

Nuestro cliente, importante empresa del sector inmobiliario, se encuentra en la búsqueda de profesionales apasionados por las ventas:

Asesor de Ventas Inmobiliarias

Requisitos:

  • Estudios técnicos o universitarios truncos en carreras relacionadas a Administración y Marketing.
  • Experiencia mínima de 02 años en ventas de inmuebles en el segmento C o B, de preferencia en proyectos inmobiliarios en distritos aledaños a Breña.
  • Indispensable conocimiento de procesos de banca y calificación de créditos MI VIVIENDA (Plan Ahorro casa) o Hipotecario con sustento de ingresos.
  • Conocimientos en gestión de base de datos entregada por el área de marketing.
  • Office a nivel usuario.

 Misión del cargo:


Vender y promocionar los productos que la empresa pone en el mercado según la cartera de clientes otorgada y realizar la búsqueda de nuevos mercados y clientes en Lima y/o provincias.

Funciones:

  • Coordinar con el área de créditos y cobranzas la recaudación de los pagos para los créditos Mi vivienda.
  • Elaborar el plan de visitas semanales y elaborar un informe de las visitas realizadas.
  • Brindar información del mercado y de los clientes al Gerente Comercial para la implementación del plan anual de ventas y desarrollar estrategias.
  • Sugerir estrategias de captación de mercado.
  • Mantener en perfecto estado los objetos y/o documentos que se le entreguen en custodia, evitando cualquier perdida o extravío de algún objeto y/o documento que perjudique a la empresa, asumiendo la responsabilidad del extravío si fuera el caso.

Ofrecemos:

  • Sueldo básico de: S/. 1,500.
  • Atractiva estructura variable escalonada.
  • Utilidades.
  • Sede de trabajo en Breña, de 10:00 am a 7:00 pm, de Lunes a Domingo con 01 día de descanso entre semana.

Debes ingresar para poder postular
MAS OFERTAS DE EMPLEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario