martes, 10 de octubre de 2017

Modelo de carta de presentación Agempleos

Formato de imagen Agempleos
Rosa Hernández

Teléfonos: 999782321 / 01 4524023 Correo:  rosahernandez@gmail.com

A la Atención de (Director/a RRHH)

               Mi nombre es Rosa Hernández, soy Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y en Económicas por la UNMSM. Tengo experiencia previa en un departamento legal-contable de una gran empresa ya que he trabajado con anterioridad en varias empresas del sector Automovilístico y energético, en el que me ocupe de diversas materias de gran importancia (destacar lo más importante de tu experiencia laboral previa y que puedes aplicar a este puesto al que aspiras). Además, he realizado un curso de especialización enfocado al comercio internacional y hablo Inglés y Francés. (Aquí también puedes hablar de tus competencias personales como trabajo en equipo, orientación a resultados, compromiso, liderazgo, iniciativa...)

               estoy interesada en unirme a su equipo de profesionales porque quiero formar parte de su nueva estrategia de expansión internacional a Asia y contribuir a introducir sus productos y su política de calidad, galardonada con el international Quality Award en el mercado Asiático.

               Sería un placer para mi poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en mi Curriculum Vitae alavés de una entrevista personal. Para ello, no dude en contar conmigo.
Reciba un cordial saludo,

Atentamente
Rosa Hernández

Adjunto mi Curriculum Vitae

No hay comentarios:

Publicar un comentario