Publicado: 17 de enero de 2017
Área: Asesor Telefonico
Tipo
de puesto: Full-time
Salario: No
especificado
Lugar
de trabajo: Lima, Lima
AEGIS Perú se
preocupa de manera constante por ofrecer siempre el mejor servicio, para lo
cual optimiza de manera permanente los programas desarrollados para cada
cliente, e innova para incorporar las nuevas tecnologías que van surgiendo a su
operación.
REQUISITOS:
- Secundaria completa, técnico y/o universitario trunco o en curso Conocimientos de computación a nivel usuario
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente Secundaria.
- Experiencia: en el área de Call Center.
BENEFICIOS:
Estabilidad
laboral
Planilla desde
el primer día de capacitación, EPS.
Atractiva
remuneración
Turno fijo, no
rotativos
Desarrollo y
crecimiento
Convenios
educativos y de entretenimiento
Descanso
sábado o domingo
Horario de
disponibilidad 1:15 p.m. - 10 p.m.
Horas de
trabajo: 8 horas con 45 min de break
No hay comentarios:
Publicar un comentario