martes, 24 de enero de 2017

COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL

Cordinado de atencion al cliente

Tipo de puesto: Full-time  
Salario: No especificado
Lugar de trabajo: Surquillo, Lima


PROSEGUR tiene 35 años de funcionamiento en Perú, es una multinacional con presencia en 19 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 3 principales empresas de seguridad en el mundo.

REQUISITOS:


  • Contar con estudios técnicos o universitarios en curso o culminados de las carreras de Administración, Ing. Industrial y/o afines.
  • Contar tener 2 años de experiencia en el cargo de Supervisor Presencial, trabajando en el área de Reclamos, Atención al Cliente o Post -Venta.
  • Indispensable tener conocimiento en manejo de clientes críticos, atención de reclamos, retención y fidelización de clientes de forma presencial y telefónico.
  • Universitario Egresado en Administración.
  • Experiencia: en el área de Comercial con 2 años de experiencia.

FUNCIONES:


  • Supervisar el área de retención y contención de clientes y cuentas de la empresa.
  • Gestionar, tramitar y hacer seguimiento a reclamos del área comercial y post venta que maneja la empresa.
  • Monitorear la gestión de retención de los ejecutivos de Atención al Cliente. (Tanto en Lima como en Provincia).


OFRECEMOS:


  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de  ley.
  • Horarios de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am A 6:00 pm.
  • Disponibilidad para trabajar en Surquillo.

MAS OFERTAS DE EMPLEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario