Tipo de puesto: Full-time
Salario: No especificado
Lugar de trabajo: Surquillo, Lima
PROSEGUR tiene 35 años de funcionamiento en Perú, es una multinacional con
presencia en 19 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado
latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 3 principales empresas de
seguridad en el mundo.
REQUISITOS:
REQUISITOS:
- Contar con estudios técnicos o universitarios en curso o culminados de las carreras de Administración, Ing. Industrial y/o afines.
- Contar tener 2 años de experiencia en el cargo de Supervisor Presencial, trabajando en el área de Reclamos, Atención al Cliente o Post -Venta.
- Indispensable tener conocimiento en manejo de clientes críticos, atención de reclamos, retención y fidelización de clientes de forma presencial y telefónico.
- Universitario Egresado en Administración.
- Experiencia: en el área de Comercial con 2 años de experiencia.
FUNCIONES:
- Supervisar el área de retención y contención de clientes y cuentas de la empresa.
- Gestionar, tramitar y hacer seguimiento a reclamos del área comercial y post venta que maneja la empresa.
- Monitorear la gestión de retención de los ejecutivos de Atención al Cliente. (Tanto en Lima como en Provincia).
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Horarios de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am A 6:00 pm.
- Disponibilidad para trabajar en Surquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario