Fecha de publicación: 17/01/17
Área:
Call Center
Tipo
de puesto: Full-time
Salario: No especificado
Lugar
de trabajo: Callao, Lima
Ver Información de la empresa
Konecta, empresa transnacional líder en el mercado de servicios outsourcing y contact center, nos encontramos en la búsqueda de asesores, para nuestro cliente español, con experiencia en ventas.
REQUISITOS:
- Personas con EXPERIENCIA MINIMA de 06 MESES en VENTAS de Call Center o ventas presenciales.
- Estudios técnicos o universitarios truncos, en cursos o finalizados.
- Disponibilidad para laborar en horarios de MADRUGADA: lunes a viernes 4:00am a 13:30
- Excelente comunicación a todo nivel, orientación a resultados, proactivo, capacidad de análisis e integridad.
- Residir en zonas aledañas al Callao – Sede Lima Cargo City.
- Manejo de paquete Office.
BENEFICIOS:
- Ingreso a la planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión.
- SUELDO BÁSICO por encima del mercado + BONO NOCTURNO + EXCELENTES COMISIONES.
- Movilidad de recojo a domicilio.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.
- Excelente ambiente de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario