ADSERCO S.A.C.
Publicado: 15 de enero de 2017
Área: Limpieza
Tipo de puesto: Full-time
Salario: No especificado
Lugar de trabajo: Jesús María, Lima
Ver Información de la empresa
REQUISITOS:
- DNI original.
- Antecedentes policiales.
- Carnet de sanidad.
- Certificado de estudios.
- Certificado de salud.
- Coordinar y gestionar procesos de convocatorias internas administrativas, validando el correcto uso del Manual de Organización y Funciones y el Diccionario de Competencias.
- Coordinar y gestionar la inducción mensual a la organización y al puesto.
- Participar del proceso de levantamiento de necesidades de capacitación de la compañía, generación del Plan Anual y seguimiento del cumplimiento del mismo.
- Gestionar el proceso de becas y convenios para colaboradores.
- Administrar el sistema de gestión del desempeño de la compañía, desde la actualización hasta el seguimiento.
- Proponer, elaborar y ejecutar proyectos de mejora, que promuevan y potencien la gestión del talento en la compañía, e incrementen la satisfacción del cliente interno.
- Coordinar y gestionar el proceso de línea de carrera de la compañía.
BENEFICIOS:
- Beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, Essalud, CTR)
- Convenios educativos y recreativos.
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