Historia
A comienzos del año 2006 cuatro socios deciden dejar de lado sus empleos y emprender el reto de crear una consultora que se convirtiera con los años en la firma referente en temas de Outsourcing y Gestión Humana de Latinoamérica.
El 1º de mayo de 2006, sale Tawa oficialmente al mercado en la ciudad de Lima, Perú. Con entusiasmo y persistencia fueron convenciendo a cada uno de sus clientes para que probara sus servicios. Con el apoyo de éstos lograron avanzar y pasar de ser un pequeño grupo de colaboradores a ser más de 300 trabajadores en la región que generan empleo para más de 4,500 personas diariamente. De estar sólo en Lima, Perú pasaron a estar, al término de los tres primeros años de operación, también en Santiago de Chile.
En el año 2009 y, a raíz del crecimiento y expansión regional, Tawa pasa a denominarse grupo Tawa conformado por Tawa Internacional, Tawa Partners, Tawa Perú, Tawa Consulting y Tawa Chile.
Tawa ha ido gradualmente diversificando su oferta y portafolio de servicios manteniendo siempre un enfoque particular: ser un socio estratégico con la mayor oferta de servicios de Gestión Humana y Outsourcing para sus clientes.
Actitud
Para nosotros no hay retos grandes, ni retos pequeños. Sólo hay retos que se afrontan con actitud. Nos comprometemos con los requerimientos y necesidades de cada empresa que confía en nosotros y trabajamos como si nosotros mismos fuésemos el cliente, lo que nos reta a mantener día a día el más alto estándar de calidad en el servicio.
La actitud Tawa es la búsqueda constante e incansable de la excelencia.
Valores
- Pasión por aprender
- Enfoque en los detalles
- Compromiso permanente
- Flexibilidad e innovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario