HISTORIA
American Call Center es un centro de atención telefónica y de servicios localizado en Ecuador (Sudamérica) con la capacidad de conectarse con todo el mundo a través de una red propia de telecomunicaciones.Nuestra red de telecomunicaciones tiene presencia en USA, México, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Surinam, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad y Tobago, Haití, España, UK, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Rumania, Rusia, Marruecos, Senegal, Gambia, Guinea, Costa de Marfil, Guinea Bissau, Togo, Camerún, Botswana, Malí, Mauritania, Sudáfrica, Tanzania, Malasia, Japón, entre otros.
Nuestros centros ubicados en Guayaquil y Quito equipados con más de 910 estaciones operativas, talento humano altamente capacitado que sobrepasan los 1600 colaboradores y tecnología de última generación, han hecho de American Call Center el centro de contacto líder en la industria y el más grande del Ecuador.
Fundada en el año 2000, ACC es una empresa experta a nivel mundial en la gestión de contact centers, creando más valor a través de una mejor experiencia del cliente. Nuestro "core business" se centra totalmente en soluciones CRM/BPO en contact centers.
La estructura organizacional de American Call Center está formada por un equipo de Directores, Coordinadores, supervisores, líderes, agentes y teleasesores, quienes se vinculan a través de una relación lineal, que marca la diferencia de nuestra empresa.
ACC es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación «uno a uno» entre empresas y clientes, tanto a escala nacional como internacional, con un nuevo estándar de atención. Nuestra labor consiste en consolidarnos como aliados estratégicos de las empresas y así ayudarles a aumentar sus niveles de venta, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes.
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